AQUÍ PODRAS COMUNICARTE CON LA COORDINADORA OLIVA MÚNERA MONTOYA SOBRE BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA JORNADA MAÑANA

Diligencia el siguiente formulario  para  comunicarte con la Coordinadora Oliva Múnera Montoya. Puedes hacer tus Felicitaciones, Preguntas, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias (PQRS),  entre otros.

https://forms.gle/9n4s6qSvavQXvt2j8

Comentarios

  1. Buenos días coordinadora . Quiero hacer énfasis en algo que he estado viendo acerca de los talleres que los profesores han elaborado para los alumnos y me he dado cuenta que algunos están exagerando demasiado, algunos profesores están colocando talleres demasiado largos y un poco difíciles para realizar, sugiero que tengan en cuenta antes de realizar un taller fijarse que los alumnos también deben realizar los de las otras áreas y no exagerar en la elaboración de talleres con demasiadas preguntas y el tiempo que dan para la entrega me parece muy corto, lo digo por que en mi caso son dos estudiantes que tengo en casa y no dan avasto con tanta tarea. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días cordinadora Olivia espero se encuentren bien,
    Mi nombre es María Berenice giraldo mamá de Jimena Orlas del grado 6°2 para pedirle que si es posible cambiarme la niña para el grupo 6°1 ya que ahí se encuentra estudiando una niña vesina mía y así se pueden apoyar en cuanto a las tareas le solicito este favor decido a qué en el grupo actual va demasiado mal y yo doy una persona que trabajo interna cuidando dos personas de la tercera edad por tal motivo no puedo estar muy pendiente de ella solo salgo los fines de semana ella en este momento se está quedando con mi hija mayor le pido de favor que si está en sus manos me colabore con este favor Dios la bendiga feliz dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ATANASIO GIRARDOT.